jueves, 5 de septiembre de 2013

Disculpas si olvido catalogar algo.


Quiero pedir mis más sinceras disculpas a mis fans, admiradores y seguidores, pues de vez en cuando, igual es posible que veais en este blog un post puesto como reciente en el que catalogo cualquiera de mis trabajos en el mundo de las artes escénicas después de haber catalogado otro más reciente. Esto se debe a que la documentación que contiene la información de todo ese trabajo lo tengo en diversos sitios, como pen drives, discos duros, discos duros externos, etc... y no siempre me es posible encontrarla. Otras veces al haber echo una entrada, no me acuerdo de que tenia un trabajo anterior, etc... pero no importa. Siempre que encuentre la información que documente una de mis actuaciones, o me de de cuenta de que me olvide de catalogar uno de mis trabajos en el mundo de las artes escénicas, lo subire al blog en cuanto me sea posible. Y si quereis ayudarme a montar este blog, si teneis fotografías de actuaciones de Tito Superstar o de su personaje drag Maruxiña de Luxe, grabaciones echas con vuestro telefóno móvil de sus espectaculos, capturas de pantalla de páginas web en las que se hable de mi o de mi obra, por favor, mandarmélas en un e-mail a la dirección de correo electrónico titosuperstar@hotmail.com y os estare infinitamente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario