sábado, 23 de febrero de 2013

Algun recorte de prensa sobre mi primera exposición



Cartel de la exposición "Objetos Imposibles", de Ernesto Mancebo García, diseñado por los responsables de la Casa de la Juventud de Vigo.



Articulo publicado en "La Voz de Galicia" (en el suplemento "La Voz de Vigo"), agenda del "B.I.X." y invitación para la inauguración de la exposición.


Ya se que esto no tiene nada que ver con las artes escénicas, sino sobre las bellas artes, pero me apetecio ponerlo, que es información sobre mi. Hay que ver, en aquella época, aún firmaba mis obras artísticas como Ernesto M.G. Sobre esta exposición me hizo una entrevista Alfonso Agra en el programa "Donde tu vayas", del canal local de tv TeleCidade (hoy Televigo) y si algún día consigo el vídeo, espero poder ponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario