sábado, 23 de febrero de 2013

"O futuro de cristal" Una performance con teatralización de poemas de denuncia social





Carteles del espectáculo "O futuro de cristal"

Tito Superstar, o sea yo, también escribe, y entre su obra literaria estan la poesía. Esta performance era precisamente eso. Un gran espectáculo de poesía visual en gallego. Durante cerca de dos horas, Tito Superstar se travistio como varios personajes para interpretar unos poemas de denuncia social y para realizar asombrosas performances. Gran placer para mí es que de esta  obra conservo la carpeta que se realizo especificamente para esta obra, de la que iban saliendo los poemas y los relatos que serian interpretados. Y como anecdota, tengo que decir que en el programa del local y la publicidad que me hicieron ellos, no me pusieron como Tito Superstar, mi nombre artístico de mi personalidad masculina, sino como Ernesto Mancebo, mi nombre real. Me gustaria volver a interpretar esta obra, pero ya seria diferente, porque ahora no la interpretaria como Tito Superstar, sino como Maruxiña de Luxe. Con el personaje de Maruxiña de Luxe me paso algo parecido a lo que le paso al Dr. Jekyll con Mr. Hyde. El personaje se adueña de mi vida y de mis actos. Aunque yo no me arrepiento para nada. Al contrario. Como Maruxiña de Luxe hago cosas en los escenarios que antes jamas en la vida hubiera hecho.

Cartel del espectáculo editado por el local


Programa editado por el local









No hay comentarios:

Publicar un comentario