sábado, 23 de febrero de 2013

Primer espectáculo en público... ¡Menuda cutrelux!


Fotografía del periódico "Urbe de Vigo", del viernes, 18 de marzo de 1994


Artículo publicado en el periodico "Urbe de Vigo" el viernes 18 de marzo de 1994

Es increible. Cuando te pica el bicho del arte, te pica desde pequeño. Yo desde que iba en la guarderia ya hacia las obras de teatro en el colegio para todos mis compañeros (que menos mal que de todo eso apenas queda documentación. Aunque hay una obra de esas escolares que me gustaria poner, pero ya le pedi una vez una copia del vídeo a un profesor que la tenia y no parecia muy por la labor de proporcionarmela) Pero volviendo al tema. Una vez, en la "Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús", hicimos una de las tipícas funciones escolares para recaudar fondos para el viaje de fin de curso... La función era de magia (que aún de vez en cuando hago algún truco en mis espectáculos drag) y los otros chavales salieron como un grupo, tocando instrumentos. La verdad, tanto la magia como la música del espectáculo dejaba bastante que desear, pero eramos niños pequeños. Pero el caso es que vinieron del periodico "Urbe de Vigo" para ilustrar el evento. Vale que es una tonteria y una chorrada, pero a todos nos hizo ilusión, que venia el periódico para hablar de nosotros, como si fueramos estrellas del mundo del arte. Y al menos, yo, aún sigo en el mundo de las artes escénicas. Ignoro si los demás siguen en ese camino, pero espero que si era su sueño, sigan en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario