sábado, 23 de febrero de 2013

"La santidad del c.d." mi primera obra de teatro "comercial"



Cartel de la obra "La santidad del c.d.", obra en la que se parodiaba la secta "Opus Dei"

Este es el cartel de mi primera obra de tetaro "comercial"  Una vez, con unas amigas, montamos una compañía de teatro a la que le pusimos de nombre "Opus Gay", precisamente por esta obra de teatro. Esta obra, escrita por mi, parodiaba la peligrosa secta de el "Opus Dei" Aquí, un estafador (representado por Tito Superstar, o sea, un servidor) al juntarse con una antigua ex-novia, se hace pasar por cura, se hace llamar "Monseñor Escribiente de Valagüer" y monta una secta que se llamaria "Opus Gay" Esta obra incluia música en directo (si, aquí un servidor cantaba ¡y en directo!) y participación del público. Y tambien salia uno de los primeros personajes drag de Tito. Concretamente,  la madre de Monseñor Escribiente de Valagüer. En un primer momento se había pensado que una chica seria la madre, y yo, el padre, pero después del primer ensayo se decidio que la chica seria el padre, y yo, la madre... ¡Travestísmo drag por partida doble en el seno de la Iglesia Católica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario