sábado, 23 de febrero de 2013

"Mi bida en vherde fosforittho" mi segunda obra "comercial


Cartel de la obra teatral "Mi bida en vherde fosforittho"


"Mi bida en vherde fosforittho" fue el título para la segunda obra que escribi yo, y que represente con mis amigas de "Opus Gay" Y el nombre no es ninguna falta de ortografía. El escribirlo así fue por la razón de que, supuestamente, el protagonista de la obra era un extraterrestre que se había introducido en el cuerpo de un niño, y de esa manera, descubría el mundo de los adultos. Y en esta obra, menos en el primer minuto, que salia una chica discutiendo en el escenario, a la que yo tenia que echar, fue la primera obra en la que estuve ¡completamente solo en el escenario! Es verdad que la chica a la que tenía que echar en primer minuto, luego participaba durante la obra como voz en off, y luego todas mis compañeras estaban en la dirección técnica, sónido y demás. Pero lo complicado de la obra, era que aparte de estar completamente solo, hacia varios personajes, algunos inventados, otros imitaciones, y muchos de los personajes eran femeninos, y hasta cantaba en directo. Es una verdadera pena que de estas obras de teatro no haya documentación audiovisual. En el año 2001 aún no existian los teléfonos móviles con cámara. Hoy todo el mundo tiene uno y se puede documentar casi todo, pero de estas obras de teatro solo me queda como información los carteles, y el c.d. con la B.S.O., entre las que se incluyen las bases músicales sobre las que yo cantaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario